Un evento especial de un día que se repite en varias ciudades alrededor del mundo.

Seminario
‘Be Extraordinary’

Este evento te abre las puertas para vivir una vida más allá de lo cotidiano… aprovechando los diferentes aspectos de la mente humana que la mayoría de la población desconoce.
¡No te pierdas nuestros próximos seminarios
´Be Extraordinary´ en Ciudad de México y en Monterrey!
Próxima fecha: 18 de enero, 2020 – Ciudad de México

My ponto te daremos los detalles!

25 de enero, 2020 – Monterrey

 




Un evento especial de un día que se repite en varias ciudades alrededor del mundo.

Seminario
‘Be Extraordinary’

Este evento te abre las puertas para vivir una vida más allá de lo cotidiano… aprovechando los diferentes aspectos de la mente humana que la mayoría de la población desconoce.
¡No te pierdas nuestros próximos seminarios ´Be Extraordinary´ en Ciudad de México y en Monterrey!
Próxima fecha: 18 de enero, 2020 – Ciudad de México

My ponto te daremos los detalles!

25 de enero, 2020 – Monterrey

 


 

´Be Extraodinary´ es un seminario transcendente de un día que te empodera para alterar la realidad, con el objeto de vivir una vida extraordinaria que, al utilizar la poderosa metodología de Mindvalley, eleva tu nivel de conciencia

Creado por Vishen Lakhiani, ‘Be Extraordinary’ recoge ideas de numerosos maestros legendarios del área de transformación humana. Mindvalley unificó estas ideas en un modelo simplificado que nos permite entender nuestro rol en el mundo y aprender a desempeñarnos en los más altos niveles posibles, mediante el aprendizaje de lo siguiente:

  • Práctica optimizada de la meditación y mejora del desempeño basado en la ciencia.
  • Filosofía unificada para entender tu rol en el mundo y el significado de la vida.
  • Métodos para acceder rápidamente a estados enriquecidos de la mente que incluye la felicidad, la confianza, la paz y una visión de vida extraordinaria.

Este seminario es la síntesis del estudio de metodologías y sistemas de crecimiento personal, experimentación y recolección de sabiduría de algunos individuos extraordinarios de nuestra historia que Vishen ha recolectado durante más de 25 años.

El trabajo de Vishen ha logrado que Mindvalley sea hoy una de las mejores empresas de crecimiento personal del mundo, que se basa en los mejores autores y programas disponibles en el mercado sobre esta rama.

Esto fue lo que le llevó a escribir el libro El código de las mentes extraordinarias, el cual se convirtió en el #1 de los libros más populares de todas las categorías de Amazon durante varios días en el 2017. Ha sido uno de los libros más vendidos internacionalmente.

¿Qué está incluido en el evento de un día?

En el seminario ´Be Extraordinary´ aprenderás y experimentarás lo siguiente:

1. La meditación de las 6 fases

Aprenderás el protocolo avanzado de La meditación de las 6 fases. Este es el método de meditación de Vishen Lakhiani, el cual fue diseñado para optimizar el funcionamiento humano; fue popularizado en su libro El código de las mentes extraordinarias.

2. Las 3 preguntas más importantes

Las 3 preguntas más importantes te ayudarán a ir más allá para establecer tus objetivos. Este ejercicio te ayudará a construir una visión de vida libre de las reglas impuestas por una sociedad condicionante. Es una manera de encontrar los objetivos que realmente vayan acorde con lo que tú deseas para tu vida.

3. Enseñanzas de los mejores autores de Mindvalley

Filosofías integradas para entender el mundo que nos rodea y elevar nuestro propio potencial. Este seminario entrelaza las ideas de los mejores autores de Mindvalley, como Alan Watts, Michael Beckwith, Emily Fletcher, Srikumar Rao y Neale Donald Walsch.

Aprenderás cómo la aplicación de gratitud, perdón y compasión, como práctica diaria, te ayudará a sanar el pasado, rediseñar la manera en que percibes el mundo y construir una mentalidad más positiva.

¿Para quién es este seminario?

Este seminario es para las personas que saben que están destinadas a la grandeza, pero no han encontrado aún la manera de vivir una vida con propósito. Para aquellos que desean hacer cosas extraordinarias, pero necesitan ayuda para liberarse de los patrones negativos que ya no les sirven.

´Be Extraordinary´ te llevará a través de todas las filosofías esenciales de Mindvalley, que integra las mejores lecciones de vida de nuestros mejores autores. Aprenderás a integrar el perdón, la compasión, la gratitud, el establecimiento de objetivos, la visualización creativa, así como la intención a tu vida diaria.

Entrará en las profundidades de tu conciencia y te ayudará a estar consciente de las reglas impuestas por otros, tus hábitos y las maneras en que tu mentalidad puede estar limitándote la vida. El seminario te dará un kit de herramientas práctico, respaldado por la ciencia, para que puedas reconfigurar tu cerebro y veas tu vida acelerándose en dirección de tus sueños.


Tus facilitadores

El seminario de ´Be Extraordinary´ es impartido por especialistas certificados por Mindvalley. Más que coaches, cada uno de los especialistas es también empresario exitoso en su ámbito; es alguien que integra el crecimiento personal cada día y en cada actividad que realiza.


Carla Egurrola

Es conferencista internacional, coach de vida y facilitadora certificada por Mindvalley. Es profesional de la salud y el acondicionamiento físico. Cuenta con una Licenciatura en Nutrición Clínica y un Diplomado en Gestión de Acondicionamiento Físico y Manejo del Estilo de Vida .

Se ha especializado en acondicionamiento físico para la salud integral, el cual combina diferentes disciplinas, tales como entrenamiento funcional y correctivo con técnicas que optimizan la conexión cuerpo-mente, como pilates y yoga. Durante dieciocho años se ha dedicado al desarrollo de profesionales en fitness para la salud y a la creación de programas de acondicionamiento físico y yoga en Guatemala. Carla es cofundadora de Alive Gimnasio Boutique (www.alivebefit.com) y actualmente es cofundadora y directora de equilibrium (www.equilibriumgt.com), un estudio de entrenamiento especializado que integra coaching en alimentación consciente y mentalidad. Asimismo, lleva a cabo talleres relacionados con técnicas de conexión cuerpo-mente, como yoga, mindfulness y meditación.

Adicionalmente, Carla ha desarrollado certificaciones y capacitaciones en acondicionamiento físico para la salud, además de programas en línea, los cuales proporcionan educación de las ciencias del ejercicio junto con estrategias de coaching y desarrollo personal. Gracias a su experiencia de vida y de trabajo, ella ha llegado a comprender que la clave para una vida sana y feliz es la conexión entre cuerpo, mente y espíritu. Este es el mensaje que ella espera transmitir a sus clientes y a sus estudiantes.


Conferencista invitado: Sebastián Darpa

Sebastián Darpa, es conferencista y formador internacional, experto en coaching personal y empresarial, con diplomado en logoterapia y análisis existencial, avalado por el Instituto Viktor Frankl de Viena. Además, es Máster Trainer en programación neurolingüística (PNL) certificado y formado por John Grinder (co-creador de la NLP), así como autor del libro de desarrollo personal “La Rebelión del Ser”.

Su propósito es inspirar y empoderar a las personas para que crean en ellos mismos, superen sus limitaciones internas y vivan una vida plena de sentido. El lema de Sebastián Darpa es: “Estamos programados por nuestro pasado, pero no estamos determinados por él, SOMOS POSIBILIDADES!

Experimenta El Evento


Libro #1 de los más vendidos en Amazon

La meditación de las 6 fases_fue revelada por primera vez en _el libro El código de las mentes extraordinarias, ahora uno de los más vendidos, según la lista del New York Times.

Un millón de visitas… y contando

Vishen presentó La meditación de las 6 fases en el evento llamado Wisdom 2.0, en la sede central de Google. El video de su presentación ha sido visto más de un millón de veces. Puedes verlo aquí.

Una tradición Mindvalley

La meditación de las 6 fases es un pilar popular en todos los eventos globales de Mindvalley, el cual incluye la Mindvalley Reunion, que congregó el año pasado en San Diego a más de 800 personas de todas partes del mundo.

Utilizado por unos de los mejores atletas del mundo

Vishen enseñó esta técnica a Tony González, una leyenda de la NFL. Ahora se utiliza como herramienta para potenciar el rendimiento en la NFL, la NBA y la MLB.

Agenda Completa

Parte 1: La Evolución de La Conciencia

En este módulo aprenderás Los 4 niveles de la conciencia. Cubriremos las experiencias Kensho y Satori, y como estas son cruciales para ascender a los demás niveles de conciencia. Dominarás los estados y las etapas de la conciencia.

Parte 2: Alterando La Realidad

Entenderás la estructura para llegar a un estado en el que podrás alterar la realidad. Descubrirás la clave para la felicidad en el ahora vs. tu visión del futuro. Aprenderás a soñar a lo grande, vivir al máximo y desafiar tus límites. Entenderás cuál es el estado mental que te lleva hacia adelante con lo que realmente quieres construir para tu vida. Desarrollarás un sentido de crecimiento continuo y una sensación de que la suerte siempre está de tu lado.

Parte 3: La Meditación Avanzada De Las 6 Fases

Exploraremos las profundidades de esta técnica radical de meditar. Serás guiado por la versión avanzada de La meditación de las 6 fases para que puedas experimentar el poderoso y profundo efecto en tu vida. También aprenderás cómo funciona tu cerebro y de qué manera esta meditación te ayuda a crear nuevas interconexiones neuronales.

Este módulo cubre el poder de la compasión, la gratitud, el perdón, la visualización futura, el diseño del día perfecto y el poder de la bendición.

Parte 4: Establecimiento de Objetivos Sin Límites

Aprenderás a convertir tus objetivos en una realidad, más allá de los límites creados por los métodos convencionales del alcance de objetivos. Cuando aprendas a operar desde la inspiración, podrás alcanzar y experimentar la vida de una manera mucho más allá de lo que siempre imaginaste.

Aprenderás la diferencia entre objetivos de vía y objetivos finales y cómo estos te proporcionarán un mapa para crear tu camino de vida en el ejercicio de Las 3 preguntas más importantes. También aprenderás poderosas técnicas avanzadas, las cuales incluyen la manera de convertir problemas en proyectos, la pausa de poder, el mentor invisible, el portal hacia delta y muchas otras prácticas y herramientas para convertir tu vida diaria en una obra maestra.

¿Qué Ganas?

Cuando participas en cualquier seminario de ´Be Extraordinary´ conseguirás lo siguiente:

  • Un mapa para alcanzar niveles más altos de conciencia y una mejor calidad de vida.
  • Herramientas y prácticas para visualizar la vida de tus sueños y poder crearla.
  • Aprenderás a remover los miedos y las preocupaciones de tu vida.
  • Accederás a habilidades conscientes avanzadas, como la intuición, creatividad, compasión, la habilidad para alterar la realidad con tu mente y el sentido de la unidad con todo lo que nos rodea.
  • Descubrirás verdades que cambiarán el paradigma sobre tu mente, tu cuerpo y el universo en que vivimos, desde una perspectiva científica y espiritual.
  • Tendrás una nueva perspectiva de quién eres realmente, por qué estás aquí y qué quieres hacer con tu vida.
  • Las sesiones de meditación inmersiva te ayudarán a despertar tus dones, deshacerte del estrés y revelar tus deseos y emociones más profundos.
  • Encontrarás una nueva comunidad de personas que piensan como tú, desde una perspectiva de posibilidades infinitas.

Detalles Del Evento

Ciudad de México, 18 de Enero

Hotel Ramada Reforma

Av. Puente de Alvarado 22, Tabacalera, Cuauhtémoc,
06030 Ciudad de México, CDMX, México

Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Registro inicia a las 8:15 a.m.

Monterrey, 25 de Enero

Hotel La Quinta

Pino Suárez 1001, Centro, 64000, Monterrey, México

Hora: 9:00 a.m. a 6:00 p.m.
Registro inicia a las 8:15 a.m.


Historias de éxito de los alumnos que han
participado en el seminario ´Be Extraordinary’


“…en definitiva una experiencia que repetiría y repetiría sin cesar”

Yo participé en el primer seminario Be Extraordinary Guatemala. Esta sería en definitiva una experiencia que repetiría y repetiría sin cesar…me hizo reflexionar en el hecho de que ser mejores es una posibilidad para todos y cada uno de nosotros; con las prácticas y estrategias correctas todos somos capaces de Ser Extraordinarios.”

Personalmente lo recomendaría a cualquier persona que busca un renacimiento de la consciencia en su siglo.

¡Muchas, muchas gracias!


Isabel Rodriguez


“…me acercó de una forma muy fácil y amigable a prácticas tan poderosas como la meditación…”

¡´Be Extraordinary´ estuvo increíble! Me di cuenta de que el mayor impedimento de nosotros mismos puede ser nuestra propia mente. Fue una experiencia que me acercó de una forma muy fácil y amigable a prácticas tan poderosas como la meditación. Aunque siempre me han gustado estos temas, siempre se me habían hecho difíciles de practicar, pero con las estrategias que se aprenden en el seminario, uno se da cuenta de que todos podemos hacerlo. Estas prácticas nos cambian la mente y ahora entiendo que al cambiar nuestra mente de forma consciente, podemos cambiar nuestra realidad y, de verdad, volverla extraordinaria.


Gabriela Porras


“…lentamente me fui despertando hacia un nuevo entendimiento de la realidad”

“Gracias por este increíble entrenamiento. He estudiado crecimiento personal desde que era un adolescente y, aunque las herramientas que aprendí me ayudaron a lograr cosas, nunca tuve un verdadero despertar. Cuando empecé a aplicar los sistemas que aprendí aquí, lentamente me fui despertando hacia un nuevo entendimiento de la realidad. Ahora comprendo que había estado aprendiendo cosas útiles, pero las había estado aplicando desde un “nivel 1” de conciencia. Todavía pensaba que la vida era en gran parte “algo que me pasaba a mi” y el crecimiento personal me ayudaba a elevar las probabilidades de que me pasaran cosas buenas.

Ahora entiendo que el crecimiento espiritual no se trata de tener herramientas internas para poder lidiar con lo que pasa externamente… se trata de tener mejores herramientas y prácticas para CREAR lo que deseamos externamente. ¡¡Eso lo cambia TODO y solo me coloca en el “nivel 2”, aún hay más genialidad hacia la que puedo despertar!!


Aaron Machado


“Me di cuenta que está en mí cambiar el rumbo de mi vida…”

El seminario fue alucinante. Me di cuenta que está en mí cambiar el rumbo de mi vida y alcanzar mis verdaderas metas y sueños, aunque parezca imposible, con las técnicas y herramientas que aprendimos en el seminario y con una práctica constante se hace posible. La clave está en la mentalidad, en hacerlo con fe.


Fernando Alday


“…me ha enseñado un nuevo camino hacia el balance, el éxito, la felicidad y una visión de un mundo mejor.”

¡Primero quiero agradecerles por el curso! Be Extraordinary (Ser extraordinario) ha excedido mis expectativas.

El mayor aprendizaje que me llevo es soñar sueños más grandes, solucionar problemas más grandes y crear mi felicidad para entrar en un estado de flujo.

Usando las técnicas aprendidas, mis días fluyen con más facilidad, me han sucedido maravillosas coincidencias muy interesantes (si me hubiesen preguntado hace tres meses, hubiera dicho “no hay ninguna manera en la que podría conseguir esta oportunidad”). He cambiado mi percepción sobre el dinero, las personas y la realidad en general. ´Be Extraordinary´ (Ser extraordinario) me ha enseñado un nuevo camino hacia el balance, el éxito, la felicidad y una visión de un mundo mejor.


Sydney Ng


“…¡No estaba segura qué esperar de este evento… y pienso que deberían de haber llegado 10 veces más personas a este salón a experimentar lo que nosotros vivimos!”

“¡No estaba segura qué esperar de este evento… y pienso que deberían de haber llegado 10 veces más personas a este salón a experimentar lo que nosotros vivimos! Fue una experiencia enriquecedora, no solo por lo que obtuvimos como individuos, sino porque sentí que la combinación de los facilitadores creó un ambiente que invitaba compartir. Al final de este evento, literalmente, me inundaron de contactos de personas que querían conectar. Se percibió un ambiente de verdadera colaboración y sacaron la autenticidad de las personas y el deseo de ser parte de un grupo.

Por eso quería darles mil gracias, realmente quedamos invitados a regresar para la próxima.”


Mónica Evason


Consigue tus entradas


Ciudad de México, 18 de Enero


Monterrey, 25 de Enero